Jóvenes gestores de la paz y de la convivencia
El cambio climático y la violencia son problemas provocados por nuestra relación de explotación, agresión y descuido tanto con la naturaleza, como entre seres humanos. Por eso, necesitamos soluciones locales que permitan convivir en espíritu de reciprocidad y estamos convencidos que los y las jóvenes son clave de este proceso.
Colaboramos con los jóvenes para ayudarles a equiparse de las habilidades necesarias para gestionar la convivencia que, a su vez, genera paz en los sistemas sociales y ecológicos de los que forman parte.
Trabajamos con jóvenes en la región metropolitana de La Paz para que fortalezcan su capacidad crítica, activan su creatividad y promueven la equidad de género con la implementación de prácticas personales y comunitarias.
Realizamos talleres y campamentos para jóvenes en los que aprenden a relacionarse entre sí y con problemáticas del medioambiente y el cambio climático.
A través de estos eventos estamos conformando una pequeña generación de creadores de cambios e innovadores que se apasionan por nuestro futuro común.